Principal / Últimas Noticias / Fútbol / Dvo La Guaira con la misión de remontar y avanzar

Dvo La Guaira con la misión de remontar y avanzar

dlg-e1478289946106

Deportivo La Guaira se muestra en plenitud de condiciones para encarar el compromiso de vuelta de los cuartos de final. Los naranjas estarán visitando este sábado al Caracas FC en el Olímpico de la UCV, con la misión de remontar la serie y alcanzar su boleto a semifinales.

El primer capítulo de esta serie se disputó el pasado domingo en el coso de Los Chaguaramos. El mismo terminó favoreciendo al conjunto avileño 0-2. Pese a la derrota, el DLG no deslució en su accionar y luchó hasta el final por un resultado positivo.

Luego de una intensa semana de trabajo, los dirigidos por Eduardo Saragó se muestran  confiados en poder darle vuelta a la serie. Ganando 0-2 igualarían la llave y forzarían la tanda de penaltis, mientras que ganando 0-3 sellarían su pase a la siguiente instancia. Por tal motivo, el DLG buscará no recibir goles y ser contundente de cara al arco.

Plan definido

“Trataremos de hacer las cosas lo más parecido al partido de ida, y si nos podemos aproximar al rendimiento que tuvimos ese día tendremos chanche. En la ida fuimos superiores, jugamos bien y tuvimos el dominio del partido más no del resultado. No es fácil arrancar perdiendo, con todo y eso nosotros tuvimos muchas opciones para empatarlo y ganarlo. Son de esos partidos atípicos, donde el rival llega dos o tres veces y nos convirtió dos veces,  mientras que nosotros tuvimos seis o siete claras y no la metimos. Trataremos de mejorar nuestra eficacia”, explicó el estratega Eduardo Saragó, que más allá del resultado valoró el funcionamiento del equipo el pasado domingo. Ahora en la vuelta esperan ser más contundente.

El DLG espera repetir lo hecho en el partido de  ida, donde tomó la iniciativa y donde acorraló a su rival. “Mantendremos nuestra filosofía, nuestra idea, la cual nos dio resultado durante todo el semestre. No cambiaremos nada, intentaremos repetir el nivel que tuvimos en la ida para darle vuelta a la llave y jugar la semifinal del torneo”, señaló el timonel naranja.

Más allá de los goles, el DLG deberá velar por mantener su arco en cero, un elemento clave para alcanzar su clasificación: “Tendremos que tener paciencia y defender bien. Tenemos que hacer un buen partido defensivo, porque Caracas FC contragolpea bien. Arriba ellos tienen gente rápida, que aguanta y además tienen buenos pasadores. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y voltear la serie”, finalizó Eduardo Saragó.  

Para este encuentro, el Deportivo La Guaira no podrá contar con el defensor Franklin Lucena, quien sufre un desgarro en el músculo isquiotibial (Semitendinoso) de la pierna izquierda. Por su parte, Arquímedes Figuera estará regresando a la acción luego de cumplir su fecha de sanción.

Prensa Dvo La Guaira 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com