Principal / Últimas Noticias / Baloncesto / Bucaneras se refuerza con Joan Ramírez

Bucaneras se refuerza con Joan Ramírez

joan-ramirez1

Bucaneras de La Guaira tiene como norte lograr el bicampeonato, para ello no escatima en esfuerzos y es por ello que han tomado como refuerzo de Estudiantes de Caracas a la piloto Joan Ramírez.

La base le dará profundidad a la posición en Bucaneras que ha tenido en María Requena a una de sus mejores jugadoras de la posición durante todo el año, con Verónica García haciéndole el quite.

Pero Ramírez les dará profundidad a la ofensiva y manejo del balón al club, fue de lejos una de las mejores jugadoras de Estudiantes durante toda la temporada y fue particularmente difícil contra Bucaneras en la semifinal.

La final que comienza este sábado en Maturín a las 7pm, tiene pautado seguir el domingo en Gimnasio Roque Morales de la ciudad a las 11am, antes de viajar a La Guaira para los duelos del martes 15 a las 6pm y el miércoles 16 a las 6pm de ser necesario. Un quinto juego será programado en caso que la serie lo amerite y será también en el litoral.

Bucaneras alcanza la final con todas sus piezas en buen estado físico y sumando a una de las pilotos más rendidoras en esta temporada, con capacidad ofensiva y defensiva.

La serie al mejor de cinco encuentros tendrá como protagonistas a las debutantes esta temporada Cangrejas de Monagas y a las Bucaneras de La Guaira que buscan su tercer trofeo y repetir el éxito del año pasado.

Prensa Org. Dep, Bucaneros de La Guaira 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com