Principal / Últimas Noticias / Regionales / Centro Vargas se coronó en estadal de natación en Macuto

Centro Vargas se coronó en estadal de natación en Macuto

natacion-espalda

Galvis Guzmán.- El club Centro de Natación Vargas se tituló campeón por equipos, en el 2do campeonato estadal 2016 que se desarrolló este fin de semana en la piscina del Club Canaria, en Macuto, organizado por la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Vargas (Asodeacua).

Los atletas del Centro fueron quienes al final de la competencia acumularon más puntos, con 624, superando a los anfitriones del Club Tiburones Canarias (539), que ocuparon la segunda casilla.

El tercer escalón fue para Delfines de Naiguatá (280), seguidos del Club Guardacostas (58) y Delfines de Playa Grande (36).

En esta justa participaron más de 90 jóvenes pertenecientes a los cinco clubes señalados, en categorías que iban desde los 4 años hasta los 18, tanto en masculino como en femenino.

Niños y jóvenes compitieron en los cuatro estilos de la natación, donde fueron evaluados con miras a conformar la delegación que representará al estado en el Campeonato Nacional de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

La programación de competencias incluyó pruebas individuales y relevos, por estilo y combinado, en ambos casos.

Entre los nadadores más destacados están: Gabriela Ortiz y Juan Texeira, en la categoría 6-7 años; Macarena Da Silva y Roibiert González, en los 10-11 años; Nicole Muñoz y César Torres, en los 9 años; Africa Barrios y Juan Sevilla, en los 12-13 años.

Uno de los relevos más sobresalientes fue el 5×50 combinado femenino Infantil B, integrado por: Horiany Rivas, Africa Barrios, Vanesa Monrroy y Diana Castaño.

Posteriormente, la comisión técnica de Asodeacua evaluará los registros producidos y definirá quiénes representarán a la región en el nacional de la especialidad.

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com