Principal / Últimas Noticias / Baloncesto / Bucaneras concentradas en revalidar el título

Bucaneras concentradas en revalidar el título

 

Fernando Oduber

Bucaneras de La Guaira ha tenido que ser paciente en su espera para alcanzar el bicampeonato, ya en una serie final que se ha postergado en par de ocasiones, pueden por fin volver a la cancha para buscar el objetivo esperado.

La serie que debió iniciar en La Guaira fue reprogramada para arrancar en Maturín debido a eventos pautados en el Polideportivo José María Vargas. Luego de dividir en Monagas, las Bucaneras debieron haber jugador ya sus duelos tres y cuatro, pero el lamentable asesinato del comisionado Luis Gutiérrez postergó para mañana viernes el tercer duelo.

A pesar de los contratiempos y sabiendo que tendrán un máximo de tres duelos en casa para ganar dos y llevarse el trofeo, las Bucaneras se enfocan para alcanzar el objetivo del bicampeonato.

Este viernes a las 6pm y sábado a las 7:30pm están pautado los duelos tres y cuatro de la semifinal, ahora en La Guaira, de ser necesario un quinto encuentro sería reprogramado.

A pesar de la ausencia de Marielka Garate, quién se marchó a jugar a Perú, las Bucaneras cuentan con talento y confianza para alcanzar el objetivo trazado desde principio de campaña.

La meta está cerca y las jugadoras han seguido trabajando con miras a conseguir el mismo, ahora solo queda contar con el apoyo siempre incondicional de los seguidores de La Guaira.

Prensa Org. Dep. Bucaneros de La Guaira 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com