Principal / Futsal / Tigres logró el pase la gran final de la Liga Nacional de Futsal

Tigres logró el pase la gran final de la Liga Nacional de Futsal

???????????????

El club de la victoria vino de atrás y remontó una serie que tenía dos goles abajo en el marcador global (5-3) y alcanza su primera final en la Liga Nacional de Fútbol Sala Venezolano. Bajo las órdenes de Oriana González “La Perla” de La Victoria

Noche Mágica de Futsal

Con un (1) minuto jugado apenas, Wilmer Cabarcas puso adelante al elenco de Oriana González, presagiando que Tigres no iba a dejar lugar a especulaciones -sabiendo que necesitaba dos (2) goles para remontar la serie- mientras en la otra semifinal Waraos gano de local (4-0) en Tucupita y le tocaba visitar Anaco.

El capitán José “Nene” Peña hizo el 2-0 y encarrilaba el choque para el delirio de todos los presentes en el Gimnasio Vertical. Sin embargo, Unión Sporting no se la puso nada sencilla. Descontaba gracias a una jugada individual de Edgar Peña. Unión Sporting volvía al partido. Con el 2-1 se fueron al descanso y esto no le alcanzaba a Tigres.

Llegó la remontada

En el segundo tiempo, los de la Guaira intentaron amargarle la fiesta a los de la Victoria hasta que se hizo presente Wilmer Cabarcas. La “Maravilla” hizo una de las suyas, zurdazo al ángulo y a celebrar, llegaba el 3-1 que daba cierta calma a los locales. Pero nuevamente Edgar Peña se encargó de amargar la fiesta en la Victoria, consiguió un rebote que afortunadamente lo encontró solo bajo el arco. El de mene grande (Wilmer Cabarcas), con un golazo de los suyo, encarando por la banda izquierda y enviando un zurdazo que hizo explotar la algarabía del Gimnasio Vertical, colocaba la pizarra 4-2 y pintaba para remontada y celebrar el ansiado pase a la final.

El goleador Rafael Morillo, dijo presente, con un derechazo que venció a Randy Ángulo que enviaba un poco de tranquilidad y ponía el (5-2) en la pizarra. Seguido en un contragolpe entre los Maracuchos, Greydelvid Terán y Wilmer Cabarcas caía el sexto (6) y definitivo. Permitiéndole a Tigres remontar la serie y conseguir su primer final en la LNFSV. Los finalistas en este Torneo Clausura son Waraos Futsal vs Tigres Futsal Club.

Se viene una final electrizante,  de ida y vuelta, que arranca el Miércoles 14 en Tucupita (IDA)  y el Sábado 17 en La Victoria (VUELTA) –donde Tigres Futsal no conoce aún la derrota en lo que va de la LNFSV-.

Oriana González “La Domadora” de estos Tigres que van a ir por más en esta final de la LNFSV. “La Perla de la Victoria” es la primera fémina que dirigirá una final de la #LNFSV y siendo así la más joven con tan solo veintitrés (23) años de edad. “Estoy contenta de llegar a la primera final para el club en el cual me forme y lo doy todo día a día, espero que sea un buen espectáculo de Futsal y que se nos dé lo mejor en ambos partidos porque hemos trabajado para conseguir la Copa”

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com