Principal / Últimas Noticias / Fútbol / La Vinotinto de Fútbol Playa se alista para el Premundial

La Vinotinto de Fútbol Playa se alista para el Premundial

FUTBOL PLAYA

La selección nacional de fútbol de playa volvió a reencontrarse después de las fiestas decembrinas, para comenzar a prepararse para el Campeonato Premundial Sudamericano, que se realizará con los diez equipo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Asunción, Paraguay, del 2 al 12 de febrero próximo.

El DT Vinotinto, el monaguense Raúl Barberi cuenta con una preselección de 15 convocados, entre los que destacan siete atletas de Monagas, tres de Portuguesa, dos de Barinas, dos de Vargas y uno de Nueva Esparta.

“Estaremos en La Guaira hasta el próximo 28 de este mes, viajaremos a Paraguay donde esperamos realizar cinco amistosos con los mejores cinco clubes de ese país”, informó Barberi.

Entre los nuevos rostros que presenta esta convocatoria están Wilmer Iriarte, Maxcel Perdomo y Yoward León, quienes se ponen a prueba en suelo litoralense.

Los jugadores se han mantenido preparando sus condiciones en las playas Alí Baba y Chipi’s Beach, así como en las canchas alternas del Coliseo Hugo Chávez de La Guaira del estado Vargas, donde definirán los 12 jugadores que viajarán a luchar por uno de los tres cupos al Mundial FIFA que se realizará en Nassau, Bahamas del 27 de abril al 7 de mayo.

Prensa FVF

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com