Principal / Últimas Noticias / Fútbol / Miguel Cordero: “Estamos muy bien para encarar el primer partido”

Miguel Cordero: “Estamos muy bien para encarar el primer partido”

Miguel-Cordero-1

Prensa Dvo. La Guaira.- El Deportivo La Guaira está cada vez más cerca de iniciar su andar por el Torneo Apertura 2017, pero antes de que esto suceda, el equipo naranja ha estado preparando todos los aspectos necesarios para arrancar de la mejor manera y esto ha ido también de la mano de Miguel Cordero, quien como preparador físico del equipo, se ha encargado de poner a tope el rendimiento de cada integrante de la primera plantilla.

“Luego de haber terminado el torneo anterior, se le entregó un plan de trabajo a cada jugador. Ya cuando nos reintegramos para empezar, las sensaciones fueron buenas porque los jugadores llegaron bastante bien para la primera semana de pretemporada que fue muy importante, ya que hicimos unas 10 sesiones bastante significativas para todos”, comentaba de inicio Miguel Cordero.

Luego del primer par de buenas semanas de pretemporada en Caracas, el DLG se trasladó a tierras guayanesas para continuar preparación con intensas jornadas de entrenamiento realizadas por Cordero, buscando así la mayor resistencia para el torneo que se avecina para luego volver a la capital y seguir con el plan de trabajo. “Las dos semanas que se hicieron en Puerto Ordaz fueron muy buenas, fue la puesta a punto del grupo con diversidad de trabajos que cumplieron de la mejor manera. Luego volvimos a Caracas y emprendimos la semana competitiva que empezó hoy (lunes) con el grupo completo y buen trabajo en todos los aspectos”, resaltaba el preparador.

Miguel Cordero es el que mejor puede ver el avance físico de los dirigidos por Eduardo Saragó y satisfecho con el trabajo que se ha venido realizando, indicaba que “estamos muy bien para encarar el primer partido y eso es lo que se buscaba, llegar de la mejor forma a la primera fecha en todo sentido”.

“La planificación se hizo para esto. Para empezar la primera fecha lo mejor posible y empezar ganando, es lo que queremos. Que se vea lo táctico y estratégico en los partidos y podamos sumar. Ya en la parte física, hay jugadores que llegaron de otros equipos y ya con la pretemporada iniciada pero se han adaptado de lo mejor a los trabajos”, agregaba en relación también a la mejoría que ha podido observar de los nuevos integrantes de la plantilla naranja y que no pudieron iniciar la pretemporada desde el primer día.

“El equipo va a ir creciendo jornada tras jornada y los jugadores se irán adaptando cada vez mejor a lo que es nuestra metodología”, finalizaba Cordero.

Prensa Dvo La Guaira 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com