Principal / Últimas Noticias / Beisbol / Danry Vásquez nuevo jugador de Tiburones

Danry Vásquez nuevo jugador de Tiburones

tempdanwyfdgdfbffb

En una reunión realizada este miércoles en horas de la noche en la ciudad de Miami, Florida, Francisco Arocha y Antonio José Herrera, presidente y vice presidente de Tiburones de La Guaira, concretaron un cambio con los Leones del Caracas que trae al jardinero Danry Vásquez a la tropa varguense, por el también guardabosque Eduard Pinto, con la anuencia del Gerente Deportivo de la organización, Jorge Velandia.

Pinto, quien llegó recientemente a Tiburones en un cambio con Navegantes del Magallanes por el lanzador Carlos Alvarado, no debutó con el uniforme escualo por razones personales, pero su presencia en el roster fue fundamental para lograr este movimiento que permite obtener a un jugador como Vásquez, quien aportará velocidad, ofensiva, buena defensa y mucha energía a la alineación del equipo.

“Vásquez es un pelotero con mucha garra. Realmente estamos muy contentos por haber logrado este cambio, porque Danry es un jugador joven que va a jugar mucho tiempo en nuestra liga. Además, desde su llegada como refuerzo se compenetró con el resto de jugadores y técnicos de manera excelente”, comentó el Gerente Deportivo Jorge Velandia.

El mirandino enamoró al cuerpo técnico escualo, y a los fanáticos, gracias a su entrega. En 11 choques el de Ocumare Del Tuy ligó para .375 (séptimo mejor bateador en el playoffs), fue el segundo mejor remolcador de la postemporada (10), pero sin duda lo más importante fue su identificación con cada uno de los integrantes de la cueva escuala.

Prensa Tiburones de La Guaira 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Un comentario

  1. alcides quiñones tinaco cojedes

    eso es muy importante deben buscar picheo abridor ante la no presencia de cuevas, guerra, alvarez, kit rodriguez y gomez si esos peloteros jugaran la guaira gana mas de 35 juegos y somos claros favoritos a ganarv el campeonato esquivo desde hace 31 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com