Principal / Últimas Noticias / Beisbol / José Pirela fue el mejor de la gran final

José Pirela fue el mejor de la gran final

DSC_0871

José Pirela comandó la ofensiva de las Águilas del Zulia en esta serie final, y fue galardonado como el  Jugador Mas Valioso. El “Águila Negra” tuvo 25 de los 35 votos de los periodistas que participaron en la elección, para llevarse el MVP de la final.

Pirela arrojó 71,42% de los votos, seguidos por Mitch Lively con 28,58%, estos dos piezas fueron vitales para que los rapaces vuelvan a celebrar un campeonato tras 17 años de sequía. El nacido en Valera, manifestó que ganar el premio MVP “es un sueño cumplido”.

Nuestros seguidores en Twitter también votaron en nuestra encuesta, y dieron como MVP al “Águila Negra” con 68%. Pirela bateó de 20-9 para tener un promedio de .450,incluido un cuadrangular, con cinco impulsadas y ocho anotadas.

El número 28 del elenco zuliano conectó por lo menos un imparable en cada uno de los cinco compromisos de la final. En el primer juego bateó trío de incogibles, entretanto en el segundo conectó solo un sencillo. En el tercero y cuarto produjo par de inatrapables, mientras que el último partido de la instancia decisiva sacudió un batazo de cuatro esquinas. Pirela también fue el único pelotero del elenco naranja que visitó la regustradora en todos los desafíos.

Todo el nivel mostrado por Pirela con el madero, y solidez cubriendo el jardín izquierdo le hizo merecedor del Premio Robert Pérez.

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com