Principal / Últimas Noticias / Beisbol / Jesús Aguilar podría ser bengalí

Jesús Aguilar podría ser bengalí

6944

El grandeliga venezolano Jesús Aguilar sigue siendo objeto de conversaciones entre los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua, evaluando la posibilidad de realizar un cambio que ponga al inicialista en su ciudad natal.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, admitió que el tema es recurrente en los contactos con la gerencia de los bengalíes, aunque, dijo, no ha recibido una propuesta que valga lo que en su concepto vale Aguilar.

“Cualquier jugador puede ser cambiado”, le declaró a Humberto Acosta, Carlos Valmore Rodríguez, Efraín Zavarce y Freddy Chersia, en El Infield. “Para eso, debemos recibir jugadores que a nuestro juicio valgan tanto o más de lo que estamos entregando”.

Carlos Guillén, presidente de los rayados, volvió sobre el tema al también ser consultado en el mismo programa de Deportes Unión Radio.

“Seguimos muy interesados”, apuntó Guillén. “Estamos trabajando en eso”.

Un reporte del periodista Víctor Gómez aseguró en noviembre que un supuesto pacto por tres jugadores se cayó, finalmente, cuando uno de los involucrados, Carlos Tocci, dijo al Caracas que no jugaría en una divisa distinta a la aragüeña, pues deseaba estar cerca de su hogar.

Tocci, a la sazón Novato del Año, también es maracayero.

Fuente: El Emergente 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com