Principal / Últimas Noticias / Beisbol / José Peraza será el segunda base titular de los Rojos

José Peraza será el segunda base titular de los Rojos

peraza-jose

La reconstrucción de los Rojos de Cincinnati sigue en marcha y luego que el segunda base Brandon Phillips fuera cambiado a los Bravos de Atlanta por dos lanzadores de Ligas Menores. Ahora el camino se ha despejado para el criollo José Pereza, quien será el camarero del equipo desde el Día Inaugural, a menos que pierda ese estatus durante la pretemporada.

“Peraza se ganó ser titular por lo que hizo”, dijo el manager Bryan Price a la agencia Associated Press, durante la apertura de los entrenamientos de primavera de su equipo en Goodyear, Arizona, el lunes. “Tendría que irle mal para quedarse sin posición”.

El joven, de 22 años de edad, exhibió una línea ofensiva de .324/.352/.411, con tres jonrones y 35 empujadas, en 72 juegos en el rol de comodín defensivo, desde que fue subido en mayo, en su primera temporada con los Rojos, tras ser canjeado durante el receso de temporada desde los Dodgers de Los Ángeles. La transacción también involucró a los Medias Blancas de Chicago y a un total de seis peloteros, incluido Todd Frazier.

La presencia de Phillips bloqueaba al prometedor Peraza, pero el equipo no quería sentar al veterano infileder. Si Phillips permanecía en el roster, el venezolano iba a ser el súper utility del club en 2017, aunque con mayor tiempo de juego.

Ese era el plan desde el receso de invierno. José Peraza tenía que ser incorporado”, apuntó Price. “Espero que las cosas le salgan bien a Brandon”.

El estratega también sopesa la idea de usar a Peraza en el campocorto y los jardines, de acuerdo con el reporte.

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com