Principal / Nacionales / Llaneros dominó semifinal del Bádminton

Llaneros dominó semifinal del Bádminton

BATMINTON-1

El equipo Llaneros de Cojedes con Tiffany Sánchez, Daryelis Mendoza y Jesús Sánchez, arrasó en la modalidad individual correspondiente a la semifinal de la Liga Superior de Bádminton, etapa disputada en las instalaciones del Gimnasio Cubierto del Circulo Militar de Caracas.

En lo que fue la quinta válida de la LVB, participaron 30 jugadores en individual, dobles femenino, masculino y mixto en representación de Llaneros y Tecnólogos del Centro, conjuntos que se ganaron el derecho de estar en la semifinal al someter en la ronda regular a Industriales de Occidente y Petroleros de Oriente.

Tiffany Sánchez venció en tres sets a Josimar Ortega (Tecnólogos), mientras que Daryelis Mendoza hacía lo mismo ante Arledy Aranda (Tecnólogos) y José Sánchez superaba en cuatro parciales a Alejandro Naranjo (Tecnólogo).

Cojedes continuó su racha ganadora sobre las centrales en doble femenino, consiguiendo par de triunfos por intermedio de las parejas Fabiola Rojas-Adriana Hurtado y de Tiffany Sánchez- Arledy Aranda, quienes superaron a Yosimar Ortega-Andrea Olmos y a Rosiris García- Arledys Aranda.

La venganza de Tecnólogos del Centro llegó en doble masculino, donde Alejandro Naranjo- Juan José Bello, derrotaron en tres sets a la dupla llanera de Manuel Quijada Edwin Silva.

Finalmente en doble mixto, la dupla Daniel Lamas-Adrián Hurtado (Llaneros) se impuso en un cerrado juego de cinco sets a Yosimar Ortega-Alejandro Naranjo (Tecnólogo).

La final de la Liga Superior de Bádminton está programada para celebrarse el 17 de marzo en la Ciudad Deportiva de San Carlos, estado Cojedes, donde el equipo de casa tendrá a sus mejores exponentes, al igual que Tecnólogo, conjunto que pese a sus derrotas en la semifinal, logró ubicar a sus figuras en la etapa decisiva por la acumulación de puntos que establece el torneo.

Prensa IND 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com