Principal / Mas Deportes / Venezuela dice presente en la Copa del Mundo de ciclismo de pista

Venezuela dice presente en la Copa del Mundo de ciclismo de pista

pista

La selección nacional de ciclismo de pista partió a la ciudad de Cali, Colombia para competir en la Copa del Mundo de la disciplina a celebrarse entre  el  17 y 19 febrero, en el velódromo Alcides Nieto de la ciudad neogranadina.

Los atletas Angie Gonzales, César Marcano, Argenis García y Luis Yanes junto a sus directores técnicos Eliezer Rojas y José Manuel Zabala, volaron a suelo neogranadino donde se medirán a representantes de  37 países.

Asimismo, el olímpico César Marcano explicó que: “Estuve entrenando tres meses en la ciudad de Valencia, Carabobo,  bajo la dirección de Freddy Vargas para competir en las pruebas de velocidad por equipo. Durante estos tres días previos todo el equipo realizará un proceso de adaptación en la misma pista de competencia con la firme intención de dejar el país en alto”.

Marcano, García y Yanes, defenderán en tricolor nacional en la competencia del kilómetro contrarreloj; mientras, que la olímpica Gonzales hará lo propio en la competencia de ómnium (que está compuesta por seis pruebas).

El equipo de velocidad que ha sumado diferentes logros en los últimos ciclos olímpicos, renueva su plantilla para este evento con García y Yanes, dos jóvenes con mucho potencial que pueden representar la generación de relevo.

Para esta ocasión, los grandes ausentes serán Ángel Pulgar y Hersony Canelón, quienes durante muchos años integraron el trío junto a Marcano.

Ambos atletas se mantienen activos, Pulgar en la prueba de ómnium y en competencias de ruta, como la Vuelta al Táchira; mientras que Canelón mejora sus condiciones físicas en el país.

Prensa IND 

 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com