Principal / Mas Deportes / Espada masculina de Venezuela mide fuerzas en Vancouver

Espada masculina de Venezuela mide fuerzas en Vancouver

unnamed (2)

El recorrido de la esgrima venezolana por las Copas del Mundo no se detiene, es por ello que este fin de semana será de actividad para la espada masculina que se medirá con los mejores tiradores del mundo en la Peter Bakonyi Vancouver World Cup en el Richmond Olympic Oval de la mencionada ciudad canadiense.

En el año 2015 Rubén Limardo ganó la medalla de bronce en este evento, en el que además el año pasado el equipo nacional consiguió su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Estamos muy emocionados de volver a Canadá ya que esta plaza nos trae buenos recuerdos de la clasificación olímpica de 2016. Venimos haciendo cambios en  nuestra esgrima que ya son evidentes con el equipo que tenemos concentrado en Polonia. La idea es que tomemos paso a paso la competencia de modo que nos permita seguir el camino hacia el objetivo de este año que es el campeonato mundial“ Indicó el campeón olímpico de Londres 2012 Rubén Limardo Gascón

Este viernes iniciará la ronda de poules en la que los hermanos Limardo disputarán su pase al cuadro principal de  los mejores 64 del torneo. El sábado se realizará la prueba de eliminación directa individual y el domingo la de equipos donde se incorporarán Gabriel Lugo y Romer Azuaje como integrantes del equipo nacional.

Prensa Monstruos Creativos 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com