Principal / Nacionales / Rugby femenino definió jugadora para Suramericano

Rugby femenino definió jugadora para Suramericano

rugby

La selección nacional de Venezuela de rugby femenino dio por definida la lista de las 12 jugadoras convocados para participar en el Torneo de Seven de Sudamérica Rugby, el cual tendrá lugar en la provincia de Córdoba en Argentina el 18 y 19 de este mes.

La entrenadora, Marisell Méndez y el preparador físico Ernesto Requena, fueron los encargados de dar a conocer la nómina definitiva, en el que destacan nombres como el de Daniela Díaz y Ingrid Griffin, ambas subcampeonas suramericanas (Vargas 2014).

El listado oficial está conformado por  Ana Fernández (Mérida RC), Carla Lanzarote (Gacelas RC), Cristy Egido (Gacelas RC), Daniela Diaz (UCV RFC), Ingrid Griffin (Angeles CRUM), Jetsy Ferrera (UCV RFC), Mariana Romero (UCAB RC), Marianny Izarza (Gacelas RC), Maryoly Gámez (UCAB RC),Yolanda Pérez (Mérida RC), Nardelys Alvarado (Gacelas RC) y Caring De Freitas (Lindewood University).

Las orquídeas jugarán la primera etapa del torneo, el sábado 18, en el grupo A junto con Brasil, Paraguay y Uruguay ,mientras que el grupo B estará conformado por Argentina, Chile, Colombia y Perú; para el  domingo 19, se jugarán los cuartos de final, semifinal y final del evento.

En la contienda se disputará un cupo para el próximo torneo que se realizará en Las Vegas (Estados Unidos) del 3 al 5 de marzo y lucharán por dos plazas regionales en el clasificatorio a la Copa del Mundo de Rugby femenino en Hong Kong, el 7, 8 y 9 de abril de este mismo año.

PrensaIND

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com