Principal / Últimas Noticias / Baloncesto / Bucaneros blindado con todas sus piezas

Bucaneros blindado con todas sus piezas

unnamed (3)

La Maquinaria Naranja jugó por primera vez desde su regreso de Liga de las Américas y aunque cayó 85-79, contó por primera vez con el plantel completo, de todas sus piezas para la venidera campaña LPB.

Bajo la dirección de Fernando Calero, quién asume el mando mientras se ausenta Luis Guil Torres por asuntos personales, entró el equipo en la recta final de la pretemporada.

El primer cuarto fue para Cocodrilos, que desde el inicio quiso aprovechar las ventajas que le daba Bucaneros, un equipo que probaba cada una de sus nuevas piezas, para tomar ventaja 28-20.

Sin embargo, Bucaneros cerró la brecha en el segundo cuarto, cuando logró parcial favorable de 18-15, para cerrar el primer tiempo abajo por tan solo una diferencia de 43-38.

Ya en el segundo tiempo fue Cocodrilos quién arrancó con ventaja, puedo lograr un parcial de 23-17 para volver a ampliar la ventaja que era de 66-55 entrando en la recta final.

Ya en el último cuarto Bucaneros pudo ponerse 83-79 restando 17,5seg, y aunque apretó para llevarse el parcial 24-19, quedó corto en sus aspiraciones cayendo 85-79 en Naciones Unidas.

El martes Bucaneros se verá las caras en el Forum de Valencia ante Trotamundos de Carabobo, última prueba de la Maquinaria Naranja de cara a la temporada 2017 de la LPB.

Prensa Bucaneros de La Guaira 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com