Principal / Últimas Noticias / Fútbol / La Guaira sumó en Pueblo Nuevo

La Guaira sumó en Pueblo Nuevo

fvf_1ra_A2017_J4_tachira_laguaira_190217_gpc_00823

Este domingo Deportivo La Guaira consiguió un punto frente al Deportivo Táchira, en un partido que empezó perdiendo, le dio vuelta y terminó empatando (2-2).

El conjunto naranja arrancó bien el choque, presionó en la cancha contraria y a partir del error del rival consiguió manejar el esférico; sin embargo, al minuto seis perdió a su capitán, Vicente Suanno, quien tuvo que abandonar la cancha por un problema físico y lo sintió.

El local comenzó a disputarle la posesión del esférico y a pesar de que se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Samuel Sosa, consiguió tomar el control del encuentro. El mediocampista Pedro Ramírez avisó en un tiro libre y luego Pérez Greco, con una media vuelta en el área estuvo cerca.

El mismo volante tachirense volvió a aparecer minutos más tarde con un testarazo y Liebeskind lo mandó al córner; no obstante, en la siguiente jugada el “Flaco” consiguió el premio a su esfuerzo al cabecear el esférico y dejar sin opciones al guardameta de los guaireños.

La Guaira intentó responder de inmediato y tuvo buenas sociedades en tres cuartos de cancha; pero le faltó el puntazo final en los últimos minutos del primer tiempo. Luego del descanso el estratega Eduardo Saragó movió el banco, metió a Juan Carlos Azócar y sacó a José Luis Granados. El juvenil debutante Juanki Ramírez, quien había arrancado en el medo sector, retrasó unos metros en la cancha y el aragüeño se movió por ahí.

Con esta fórmula los litoralenses recuperaron el control del partido y poco a poco fueron empujando al rival contra su área. Al minuto 61 una buena jugada colectiva generaron tres remates seguidos y el último, que salió del zapato derecho de Manuel Granados, se incrustó en el ángulo (1-1).

El cuadro del litoral no se conformó con el empate, siguió buscando y seis minutos más tarde César González aprovechó una cesión de Edwin Aguilar en el área para definir ajustado al poste izquierdo del arquero. “Maestrico” marcó su segundo tanto con el naranja tras dos partidos disputados.

A once minutos del final, cuando parecía que los tres puntos se iban para la capital, Diego Guerrero intentó despejar un centro en el área y la pelota se metió en el arco de Liebeskind (2-2). Así terminó el compromiso, La Guaira sumó su séptimo punto del torneo Apertura.

Prensa Dvo La Guaira 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com