Principal / Mas Deportes / Angie González culminó décima en Cali

Angie González culminó décima en Cali

1487618024622

Este fin de semana el ciclismo de pista de venezolano tuvo grandes actuaciones a nivel internacional, tras ubicarse dentro de los 10 mejores del mundo, en la Copa Mundial Cali, Colombia 2017.

Una de las principales figuras fue la criolla Angie González quien finalizó en la prueba del omnium en la décima plaza de la clasificación general de la competencia, según destaca una nota de prensa.

González acudió a su experiencia y todo su recorrido del deporte olímpico, para hacer su mejor papel en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali.

A diferencia de otras oportunidades, la especialidad del omnium fue agrupado en un solo días cuatro pruebas lo que demando mayor exigencias por parte de la venezolana y demás participantes en la contienda.

Para Angie, esta competencia era de suma importancia y así lo hizo saber antes de partir a tierras colombianas y manifestó dar lo mejor por su país.

“Estoy muy entusiasmada por acudir a esta competencia, voy a dejar todo en la pista para dejar en alto el nombre de Venezuela en lo más alto”, declaraba la dama del ciclismo nacional.

González obtuvo los siguientes resultados: en scratch ocupó el puesto 10 y sumó 22 unidades; en la carrera temporal, culminó en el lugar 14 y sumó 14 tantos; en la prueba de la eliminación llegó en el puesto 9 y agregó 24 puntos, para un total de 60 puntos.

De esta manera la criolla cerró su participación en el país vecino, en el inicio de competencias internacionales del 2017 previo al mundial de la especialidad a celebrarse en abril en China.

EFE

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com