Principal / Últimas Noticias / Regionales / Liga de beisbol master subió el telón

Liga de beisbol master subió el telón

beisbol-master-vargas

Galvis Guzmán.- Directamente con juegos y sin mucho protocolo se inició ayer en el estadio César Nieves, en Catia la Mar, el primer torneo categoría máster (mayores de 40 años) impulsado por la Liga de Béisbol Vargas presidida por Jhonny Salazar.

El juego inaugural lo protagonizaron Búfalos y Los Compa, donde salieron vencedores los primeros con pizarra de 8 carreras por 5. Los ganadores conectaron 9 imparables y un error, mientras que los rivales fabricaron 7 y 2 pifias.

El pitcher ganador fue José Prado con relevo de Ángel Montes y Rafael Monzón; el perdedor fue Miguel Bolívar.

Los mejores a la ofensiva fueron, por Búfalos, Oswaldo López, 3-3, con un jonrón de piernas, 3 impulsadas y 2 anotadas; Rafael Pinto, 4-2, y Miguel Mejías, 4-2. Mientras que Igor Escobar, 4-3, sobresalió por los compadres.

Previo a este partido se le rindió un minuto de silencio y aplausos al siempre recordado y lamentablemente fallecido Juan Pablo Guzmán.

En esta competencia máster participan 5 equipos. Además de los que jugaron el primer choque están Twins, Dezuca y La Sabana. “Se espera por la incorporación de otras dos divisas para los próximos días, pero debemos tener seguridad al respecto”, explicó Jhonny Salazar, presidente de liga.

También agregó que en la próxima reunión de delegados de esta semana se definirán, cuántos son los equipos participantes y cómo se hará la fase eliminatoria.

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com