Principal / Futsal / Bucaneros futsal dividió en Margarita

Bucaneros futsal dividió en Margarita

futsal-bucaneros

Bucaneros de La Guaira dividió en el torneo juvenil de la Liga Superior de Futsal en su segunda jornada, la primera fuera de casa, en Margarita la Sub18 cayó con marcador 5-1 y la Sub20 se llevó la victoria 5-2.

Los jóvenes atletas encararon este primer compromiso en la carretera con mucha responsabilidad y lograron mantener a Bucaneros en boca de todos, de cara a la lucha por la postemporada.

El equipo Sub18 no mantuvo la contundencia de los duelos amistosos y el primero del torneo y no pudo aguantar a un equipo de Marítimo que fue definitorio en ganar con pizarra 5-1.

Los dueños de casa fueron contundentes con goles de Raymond Lugo, Abraham González, Aldahir Rodríguez, Javier Armas y Domini Moya. Mientras que por Bucaneros marcó el de la honra Ángel Guedez.

Por su parte la Sub20 mantuvo la contundencia que nos tenía acostumbrados y tomó venganza con respecto al partido de la sub18 al golear a Marítimo 5-2 para mantener su invicto.

En esta oportunidad Kevin Yedra destacó marcando tres de los goles de Bucaneros, lo complementó con dos tantos Junior Márquez. Por su parte en Marítimo se repartieron los goles entre Jeferson Marcano y Jean Peper.

Bucaneros sub18 buscará recuperarse en su próxima salida con marca de 1-1, esto apenas comienza. Mientras que la sub20 mantiene la lucha en la punta de la tabla con dos victorias en dos intentos.

La próxima serie la protagonizarán el sábado 04 de marzo en la capital cuando Caracas reciba a la sub18 y sub20 de Bucaneros, cuando se llega a la mitad de la ronda regular del torneo.

Prensa Bucaneros de La Guaira 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com