Principal / Últimas Noticias / Fútbol / El “Zurdo” Rojas estará fuera de acción

El “Zurdo” Rojas estará fuera de acción

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

RD.- Deportivo Táchira tendrá una dura baja en su plantilla con la lesión de Jorge “Zurdo” Rojas, que estará fuera de acción por un mes en el Torneo Apertura 2017.

De acuerdo al médico del equipo Gilberto Abreu las molestias dieron el resultado de una lesión en el gemelo externo de la pierna izquierda, lo que significa una ruptura de los músculos tendinosos, que tendrá un tiempo de recuperación de entre cuatro y seis semanas.

Rojas sufrió la dolencia durante la pasada jornada del balompié nacional, cuando el “carrusel aurinegro” empató a dos goles con Deportivo La Guaira, en ese partido también se lesionó Rohel Briceño.

Briceño presentó molestias en el bíceps femoral en el tercio medio, aun se encuentra en observación por el doctor Abreu para determinar el alcance de la lesión.

Las bajas se unen al delantero José Miguel Reyes y al defensa central Diego Araguainamo, quienes marchan en proceso de recuperación luego de ser operados.

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com