Principal / Últimas Noticias / Baloncesto / Garantizan seguridad en los gimnasios de la Liga Profesional de Baloncesto

Garantizan seguridad en los gimnasios de la Liga Profesional de Baloncesto

Seguridad-lpb-1

Este martes el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol se reunió con los representantes de los 10 equipos que conforman la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) para concretar detalles sobre la seguridad en los gimnasios.

Garantizaremos la seguridad de los deportistas y de los fanáticos para que la temporada 2017 sea todo un éxito. En ese sentido todos los cuerpos de seguridad trabajaremos de manera coordinada en el traslado de los deportistas a los diferentes gimnasios del país”, expresó.

La seguridad está garantizada para la Liga Profesional de Baloncesto y la afición del baloncesto puede sentirse tranquila de tener un buen espectáculo deportivo. “Es una prioridad para el Gobierno Bolivariano el deporte y por eso apoyamos el baloncesto y su liga. Todo el pueblo venezolano podrá disfrutar del espectáculo deportivo del país que en los últimos años ha tenido una evolución innegable”, sentenció el Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado.

Las medidas de seguridad integral van desde el control de orden público antes, durante y después de los juegos, traslados y la seguridad física de los gimnasios.

Para ello estarán a la disposición la Policía Nacional Bolivariana, Cuerpos de policías estatales y efectivos de la Fuerza Armada Nacional.

La zafra 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto inicia el próximo viernes 24 de febrero con el duelo entre los actuales campeones Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira en el Parque Naciones Unidas del Paraíso a partir de las 7:00 de la noche.

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com