Principal / Últimas Noticias / Baloncesto / La Maquinaria Naranja aceitada para la LPB

La Maquinaria Naranja aceitada para la LPB

Fernando Oduber

Bucaneros de La Guaira cerró la pretemporada con derrota en Valencia 77-73, pero más allá del resultado, afinó los detalles para arrancar la defensa de su título de la Conferencia Oriental.

El equipo se dedicó en la pretemporada a afinar todos sus detalles de juego para arrancar la LPB con todo, bajo la tutela de Fernando Calero, el grupo está listo para afrontar el reto.

Trotamundos inició el juego aplicando la ley del local y tratando da arrollar a Bucaneros, algo que parcialmente logró, cuando finalizó con ventaja de 24-14 luego de los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto comenzaron a cerrar las brechas, Bucaneros ajustó y logró mantener, e inclusive ganar el parcial 18-17, para dejar la diferencia 41-32 al finalizar la primera mitad.

En el segundo tiempo Trotamundos volvió a abrir la brecha ante Bucaneros, pero los del litoral fueron ajustando y dieron la vuelta para terminar ganando el período 22-20 y cerraron la diferencia a 61-54.

En el último cuarto el equipo del litoral tuvo hasta el último instante la oportunidad de marcar la diferencia, con treinta segundos restantes llegaron a estar abajo por un punto, pero Trotamundos logró aguantar para marcar la diferencia y vencer 77-73.

Los mejores por Bucaneros fueron Carlos Cedeño con 14 puntos y Jordan Hamilton con 15 unidades.

Bucaneros está listo para asumir la temporada regular, luego de ajustar todas sus piezas, está preparado para arrancar la defensa del trofeo de campeones a partir del próximo viernes.

Prensa Bucaneros de La Guaira 

También puedes ver

Herrera1280_yp81ziff_bvd9naup

Odúbel Herrera nuevo líder de Filadelfia

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com