Principal / Mas Deportes / Cuatro judocas venezolanos presentes en Mundial de Judo Bakú 2018

Cuatro judocas venezolanos presentes en Mundial de Judo Bakú 2018

Elvismar-1-990x556-670x300

Con el objetivo de sumar puntos en el ranking de la disciplina, cuatro  judocas criollos partieron el pasado sábado a Bakú, capital de Azerbaiyán para disputar cita mundialista de categoría seniors, esto en el marco del cumplimiento de participación en los distintos eventos internacionales clasificatorios a Tokio 2020.

Los nacionales Elvismar Rodríguez (-70 kg), Pedro Pineda (+ 100 kg), Wysneibi Machado (- 57 kg) y Karen León (- 78 Kg), acompañados del sensei Kilmar Campos, verán acción en las jornadas deportivas a partir del 20 y hasta el 27 de octubre en las instalaciones delComplejo Deportivo y de Conciertos “Heydər Əliyev” de la capital azerbaiyana.

Para la participación en dicha cita, los criollos contaron con el apoyo del organismo internacional rector de la disciplina quien subsidió los recursos para los gastos de traslado, hospedaje y alimentación de los atletas.

“Gracias a las gestiones realizadas y las buenas relaciones que tiene Fevejudo con la Federación Internacional de Judo se logró esta participación. Le damos las gracias al presidente Marius Vizer por ayudar siempre a Venezuela”, destacó la presidenta de federación venezolana, licenciada Katiuska Santaella quien además es miembro de la Comisión de Educación FIJ.

Al evento, organizado por la Federación Azerbaiyana y el órgano internacional rector de la disciplina, se darán cita más de 800 judocas de 129 países.

Prensa IND

También puedes ver

Caracas goleó al Zulia en la tercera jornada de la Liga FutVe

Entre el viernes y el lunes se están disputando los nueve encuentros correspondientes a la …

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com