Principal / Nacionales / COV inició recuperación de parques y escenarios deportivos

COV inició recuperación de parques y escenarios deportivos

cov_0

El Comité Olímpico Venezolano (COV) inició el proceso de recuperación de parques y escenarios deportivos del país, informó el organismo a través de la página web.

Estos trabajos comenzaron con la rehabilitación del parque de béisbol de La Rosaleda, ubicado en los Altos Mirandinos, donde un equipo de trabajadores ya comenzó con la estructuración del terreno.

Posteriormente se tiene estimado que también se recobren los parques del Pedagógico en Distrito Capital, el Estadio del Pueblo en Miranda y la construcción del parque temático Tribu Caribe en Anzoátegui.

Esta es una iniciativa del COV que busca impulsar el deporte, partiendo desde los espacios donde se forman los jóvenes deportistas, tomando en cuenta que dichos estadios servirán para las escuelas de béisbol menor, incluida la escuela de Golden Boys, quienes son aliadas del Comité Olímpico Nacional.

No obstante, el proyecto no solo quedará en el acondicionamiento de áreas para el béisbol, sino que también se expandirá hacia la recuperación de otros ambientes que ayuden al crecimiento de futuros atletas venezolanos de diferentes disciplinas, una vez que culminen las obras ya iniciadas en los diversos parques deportivos de algunos estados del territorio nacional.

AVN

También puedes ver

Caracas goleó al Zulia en la tercera jornada de la Liga FutVe

Entre el viernes y el lunes se están disputando los nueve encuentros correspondientes a la …

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com