Principal / Nacionales / Garantizada seguridad para el Venezuela Paraguay en Mérida

Garantizada seguridad para el Venezuela Paraguay en Mérida

RD.- Representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y autoridades del Ministerio del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) adelantan la coordinación del dispositivo de seguridad que se desplegará para el partido Venezuela-Paraguay a disputarse el 31 de marzo como parte de las eliminatorias mundialistas.

Mérida que albergará el compromiso, tendrá garantizado el respaldo de los cuerpos de seguridad del Estado, en pro de garantizar la paz y tranquilidad a toda la población, representantes CONMEBOL, jugadores y directivos e invitados.

Según la FVF, tras el encuentro, se espera que el resto de las reuniones se efectúen con las coordinaciones en Mérida, ciudad que por tercera ocasión, en casi tres años, recibe partidos de La Vinotinto.

En el pasado Premundial, la ciudad andina fue sede de los choques Venezuela-Argentina y Venezuela-Brasil.

A la reunión asistieron: Luis Vásquez acompañado de Duarte de Abreu, inspector de seguridad de CONMEBOL y José Ignacio Quintana, supervisor e infraestructuras de la gerencia de Licencia de Clubes, mientras que por Min-Justicia se presentaron el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana,  Endesa Palencia, y Américo Villegas, director de Seguridad Ciudadana.

También puedes ver

Caracas goleó al Zulia en la tercera jornada de la Liga FutVe

Entre el viernes y el lunes se están disputando los nueve encuentros correspondientes a la …

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com