Principal / Últimas Noticias / Fútbol / Darwin Machís fue la figura del Granada

Darwin Machís fue la figura del Granada

Los criollos Darwin Machís y Yangel Herrera fueron titulares en el triunfo 2-1 del Granada sobre el Espanyol,  por la jornada 22 de La Liga, el sábado 1 de febrero. El volante de primera línea jugó completo y el oriundo del Tucupita salió al minuto 69, luego de marcar y dar una asistencia para ser la figura del encuentro.

El ex Mineros de Guayana abrió el marcador, luego de recibir un buen pase filtrado de Carlos Fernández, el cual definió dentro del área con el borde interno y pasó entre la piernas del portero Diego López, en lo que significaba el transitorio empate 1-1. Luego le devolvió gentilezas a Fernández,  con un pase de costado que el español controló y sacó un potente remate.

El extremo llegó a tres goles en 22 partidos, 12 de titular, con el Granada en lo que va de Liga. Machís también ha recibido tres cartulinas amarillas en sus 1250 minutos de juego. En el caso del guaireño son 16 encuentros, 14 como titular, dos goles y seis amarillas en un total de 1252 minutos en el cuadro Andaluz.

Mientras que el lateral vinotinto Roberto Rosales jugó completo en el triunfo 2-1 del Leganés sobre la Real Sociedad, el domingo 2 de febrero.  Un triunfo clave para la salvación del cuadro pepinero.  El caraqueño registra 13 partidos, 12 desde el arranque, y cinco amarillas en 1081 minutos con el elenco madrileño.  Esta es su sexta campaña en la primera división de España.

Fuente:Balonazos

También puedes ver

Caracas goleó al Zulia en la tercera jornada de la Liga FutVe

Entre el viernes y el lunes se están disputando los nueve encuentros correspondientes a la …

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com