Principal / Últimas Noticias / Regionales / Tiburones se impusieron en estadal de Natación en Naiguatá

Tiburones se impusieron en estadal de Natación en Naiguatá

Galvis Guzmán.- El club Tiburones se llevó los máximos honores, en la puntuación general por equipos , para coronarse en el primer estadal evaluatorio de natación 2020 que se realizó en la piscina olímpica del balneario Naiguatá organizado por la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Vargas (Asodaev).

Los escualos totalizaron 1531 puntos entre las participaciones masculinas y femeninas de todas las categorías, escoltados por el Centro de Natación Vargas (1.146), mientras que Delfines de Naiguatá se ubicó en la tercera casilla(338) y los nadadores invitados que representaron a Asodaev (69) cerraron en el cuarto escalón.

“Participaron más 100 nadadores de cuatro clubes, desde los 8 años hasta los 25, tanto masculino como femenino. Y esto nos permite tener una visión general  del material humano con el que contamos, con el cual estructuraremos las selecciones regionales para los compromisos competitivos nacionales del año”, nos comentó Evelio Rojas, Presidente de Asodaev.

Entre los nadadores destacados podemos señalar: Briana Navarro (Tiburones) de 8 años de edad, única representante de su categoría y actuó en cuatro estilos: libre, espalda, pecho y mariposa.

Entre las juveniles estuvieron:  África Barrios (17) del CNV, que ganó varias pruebas, y mejoró su marca de sembrado en la final  en los 200 mts libres; Vanesa Monrroy (16) del Asodaev, también resaltó en la máxima categoría, Astrid Morales (19).

Entre los caballeros sobresalieron: César Torre (13) , Roibiert  González (15), ambos de Tiburones; Oswil Noguera (17) de Delfines; José García (17) del CNV; y Edinson Loroima (16) del CNV.

Las pruebas se realizaron durante 4 días en dos jornadas y el personal técnico fue aportado por el ente rector de la natación en la región.

Rojas manifestó su complacencia con el estado efectivo de la piscina, gracias al apoyo en los materiales para su mantenimiento por parte del Ideafef y la compañía que labora en la cantera.

Finalmente, agradeció el respaldo por parte de los dos entes de deportes: Imdere y el Ideafef, para hacer posible la competencia.

También puedes ver

Caracas goleó al Zulia en la tercera jornada de la Liga FutVe

Entre el viernes y el lunes se están disputando los nueve encuentros correspondientes a la …

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com