Principal / Últimas Noticias / Beisbol / Gregor Blanco asumirá cargo directivo en la MLB

Gregor Blanco asumirá cargo directivo en la MLB

El tiempo de Gregor Blanco como pelotero activo de MLB ha llegado a su fin. Un nuevo reto, de mayor responsabilidad, le aguarda en las oficinas de MLB.

El venezolano y Nick Hundle fueron designados como Directores Senior de Operaciones de Béisbol este jueves, en medio de los múltiples cambios que realizó MLB para promover a Joe Torre.

El miembro del Salón de la Fama, que se desempeñó como jefe de operaciones de béisbol desde febrero de 2011, ahora será el Asistente Especial del Comisionado Rob. Manfred.

Chris Young asumirá las operaciones de campo y arbitraje que le competían a Torre y dirigirá tanto a Blanco como a Hundley, cuya labor principal es ser el enlace de MLB con los clubes, jugadores y árbitros.

«Ayudarán en la administración de la disciplina en el campo y proporcionarán información sobre las reglas, iniciativas, tecnología, repetición instantánea y otros temas en el campo», explica el comunicado de MLB.

Además, «participarán en las iniciativas de desarrollo de béisbol juvenil de MLB en los Estados Unidos y América Latina».

También puedes ver

Caracas goleó al Zulia en la tercera jornada de la Liga FutVe

Entre el viernes y el lunes se están disputando los nueve encuentros correspondientes a la …

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com